Control Ambiental España Sur


Salud Medioambiental
 


CALIDAD AIRE INTERIOR


Calidad del aire interior (CAI), en inglés "indoor air quality" o IAQ es un término que se refiere a la calidad del aire dentro y alrededor del edificios y estructuras, especialmente en lo que se relaciona con la salud y el confort de los ocupantes del edificio.
La Calidad del aire interior puede ser afectada por gases, (incluyendo monóxido de carbono, radón, compuestos orgánicos volátiles), material particulado, microbios contaminantes (moho, bacterias) o cualquier material o factor estresante de energía que puede inducir a condiciones adversas para la salud. Las principales estrategias de control calidad son, la filtración y el uso de ventilación para diluir los contaminantes. Estos son los métodos principales para mejorar la calidad del aire interior en la mayoría de los edificios.
Para conocer la calidad del aire interior deben recogerse muestras de aire, controlar la exposición humana a los contaminantes, recoger muestras en la construcción de superficies y elaborar modelos informáticos de flujo de aire dentro de los edificios.






Para Ampliar Información

Descargar Nuestro Dossier Especifico


 
Mapa
Llamada
Email